Wednesday, March 09, 2016



Es frecuente también a estas alturas de su desarrollo, que el niño ya acompañe estas actividades con determinados sonidos -balbuceos- que forman una parte del comienzo de su expresión verbal y que explica de alguna manera, el interés de exactamente los mismos por los juguetes con alguna característica sonora. Para el bebé es esencial el bebé confía en sus capacidades y habilidades para interesar al adulto. La nutrición en bebés de seis meses a nueve meses está fundamentada más que nada en cereales, verduras, frutas y carne.

Tengo un bb de seis meses y pesa ksy 11 kilogramos y mide setenta y uno cm, de de desayunar le doy un biberon de cinco oz con dos de cereal y 3 de formula puesto que no le gusta el cereal en papilla de merendar otro biberon de comida una papilla de carne de res con arroz y verduritas de merendar una papila de frutas y de cenar otro biberon igual al del desayuno y me ma miedo darle otros comestibles puesto que me asusta que engorde mas.

Creo que es esencial también comentar las cosas a evitar (sal, condimentas, azúcares, excesiva fibra&hellipGui?o y sobretodo que es introducción a el alimento complementaria, eso desea decir que el principal comestible del bebé sigue siendo la leche materna. En estos pequeños es fundamental que se procure entregar lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida, toda vez que resulte posible. En conclusión, a los seis meses puedes edificar un menú para bebes con prácticamente de todo, ya que es la edad en la que todo el mundo coincide.


Tags: bebes, desarrollo del bebe, bebe 6 meses

Publicado por infobebe99 @ 3:17 AM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios