Wednesday, March 09, 2016

A modo de orientación te damos las medidas estándars de lo que debería pesar y medir tu bebé llegados a los 6 meses de vida. El estudio fue financiado por la beca R21 HD sesenta y cinco mil doscientos setenta y cinco del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano (National Institute of Child Health and Human Development) obtenida por Sally Rogers y la beca MH068398 del Instituto Nacional de Salud Mental (National Institute of Mental Health) lograda por Ozonoff.



La ver dad que cada pequeño es diferente mi pequeño tiene cinco meses y medio y hace 5 comidas al dia todavia no he comenzado con las verduras mas la fruta lo ke hago que le voy mudando la merienda a veces le doi fruta normal otrasle hago una compota de frutas y asi la fruta no se oxida si me marcho xahi y otraas le doi papilla de cereales de fruta así va mudando y xahora muy bien………un saludo.

Me quedo pero tranquila al leer los comentarios de otras mamas, ya q mi bebe esta x cumplir 4 meses y el día de hoy le di un yogurth sin preguntar a la pediatra, es q prácticamente no esta tomando teta y las mamaderas son mas frecuentes y se pone muy nervioso cuando se le esta acabando, bueno fue una experiencia hermosa y encima lloraba xq deseaba pero.. jajaja lo q me preocupa un poco es q no tenga tendencia a obesidad ya q esta pesando ocho kilogramos y mide sesenta y dos,5 cm.

Como os he dicho ya antes, la gente acostumbra a centrarse en los cereales y la fruta para iniciar a ofrecer comida a los bebés, sin embargo, si tomamos en cuenta que lo que más precisa añadir a la dieta un bebé es el hierro, lo más lógico es que no tardemos demasiado tiempo en darle pollo (si bien los cereales de actualmente vienen suplementados con hierro).

En Eurekakids valoramos la satisfacción de nuestros clientes por encima de todas y cada una de las cosas, y en ciertos casos en los que el artículo que presentamos creemos que precisa de una explicación auxiliar más extensa (por seguridad, instalación, funcionamiento, etcétera) preferimos ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado ya antes de proceder en venta.

Ciertos ya muestran interés por otros comestibles antes de los seis meses, en cambio otros pueden tardar mucho mas tiempo y no aceptarlos de buen grado hasta los siete u ocho meses e incluso hasta después (diez) (seguramente dentro de poco vamos a ver estudios que valoren el comienzo de la integración de alimentos complementarios más tardíamente, cara los 8 nueve meses de edad).

Las madres no tienen doscientos cincuenta ml de leche materna en sus pechos por la mañana para dar a sus bebés y otros 250 ml a la noche (y si los tuvieran seguro que sufrirían más de una mastitis por pasar tantas horas sin dar leche a sus hijos), conque la única manera de entregar 500 ml de leche materna a un bebé es explicando a la madre que tiene que seguir mamando a demanda, haciendo múltiples tomas al día y que entre medio, digamos cuando nos sentemos a comer, haya mamado no, ofrezcamos comida al pequeño.

No le dé a su bebé ningún alimento que lo pueda poner en riesgo de que se ahogue, incluidas salchichas (incluidos la carne en barra salchichas” para bebés), frutos secos y las semillas, pedazos de carne queso, uvas enteras, palomitas de maíz, pedazos de mantequilla de maní ( de cacahuate), verduras crudas, pedazos de frutas, como pedazos de manzana, ni caramelos dulces duros pegajosos.

Muchos especialistas en alimentación recomiendan iniciar con vegetales de color naranja, por ejemplo, el boniato, la calabaza y la zanahoria, para incorporar después el resto de verduras: judías verdes, remolacha, calabacín y frutas en forma de puré (plátanos, manzanas, peras, melocotones y ciruelas) y finalmente youghourt, pollo y carnes, muy desmenuzados.



Hay algo que me ha llamado mucho la atención desde que llegó mi bebé y es la cantidad de juguetes que he amontonado en tan poco como si estos llegaran del cielo una fuerza extraña los instalara en la sala, el comedor, las habitaciones y todo rincón de la casa. Sentados en el piso alfombra, con una cuchara de madera algún palito como los que usan los bateristas y ciertas ollas recipientes plásticos, pueden improvisar una batería casera. No obsequiar sonajeros, juguetes mordedores que por su tamaño puedan atascarse en la garganta del bebé.


Tags: bebes, desarrollo del bebe, bebe 6 meses

Publicado por infobebe99 @ 3:55 AM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios